Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Xirru
|
Asunto: Calendario fans bombers de castelló 2009 Publicado: Jueves, 4 Diciembre 2008 - 15:32 |
|
 |
| Novat@ |
 |
|
|
08/Octubre/2008 - 11:51
Bueno chicas!!! ahi va una propuesta! me encantan los calendarios de bomberos, xo no hay calendario de chicas!! esto no puede ser!! así que os propongo que xa el año que viene, que ya está aqui, todas aquellas que se animen se apunten a confeccionar un calendario de fans de los bomberos de castellón!!! 1º nos unimos, luego ya negociaremos con el fotógrafo, infraestructura, uniformes... a ver si se encienden más fuegos de los que se apagan... jejeje!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sara
|
Asunto: Re: Calendario fans bombers de castelló 2009 Publicado: Jueves, 4 Diciembre 2008 - 15:33 |
|
 |
| Novat@ |
 |
|
|
14/Octubre/2008 - 21:51
Hola xirruuu!!! yo me apunto a esto del calendario!!!!!!1 a ver si pongo mas a tono a mi novio y a los que no!!! me hace gracia.... me encanta ponerlo celoso....
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Toni_
|
Asunto: Re: Calendario fans bombers de castelló 2009 Publicado: Jueves, 4 Diciembre 2008 - 15:34 |
|
 |
| Novat@ |
 |
|
|
24/Octubre/2008 - 19:22
Mmmmm....
Propuesta interesante!! Desde el mes de Julio os mando una lanza a favor vuestro, lo he comentado con Enero ,Mayo y Diciembre...y chicas.... tenemos que hablarlo!!
Qué os parece un calendario 2.009 "Fans bombers de Castelló" VS "Bombers de Castelló" ?
No os preocupéis por la uniformidad( no necesitaréis demasiada cosa!)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
nunchi
|
Asunto: Re: Calendario fans bombers de castelló 2009 Publicado: Jueves, 4 Diciembre 2008 - 15:34 |
|
 |
| Novat@ |
 |
|
|
04/Noviembre/2008 - 14:00
HOLAAAAAAAA
Yo no me ofrezco para las fotos, mas q nada porque los años estropean muchos los cuerpos, pero si lo hago para venderlos, que trabajo en un colectivo con mayoria de tios, si os interesa decirmelo, vale?
un besitoooooo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
rubia
|
 |
Asunto: Re: Calendario fans bombers de castelló 2009 Publicado: Martes, 27 Enero 2009 - 12:11 |
|
 |
| Novat@ |
 |
|
Hola chicas, yo también estoy de acuerdo.. un buen calendario de mujeres.... no vendría nada mal!!!!!!! Xirru escribió: 08/Octubre/2008 - 11:51
Bueno chicas!!! ahi va una propuesta! me encantan los calendarios de bomberos, xo no hay calendario de chicas!! esto no puede ser!! así que os propongo que xa el año que viene, que ya está aqui, todas aquellas que se animen se apunten a confeccionar un calendario de fans de los bomberos de castellón!!! 1º nos unimos, luego ya negociaremos con el fotógrafo, infraestructura, uniformes... a ver si se encienden más fuegos de los que se apagan... jejeje!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
rubia
|
Asunto: Re: Calendario fans bombers de castelló 2009 Publicado: Viernes, 13 Febrero 2009 - 11:57 |
|
 |
| Novat@ |
 |
|
|
Buenos días, alguien sabe quien es el chico del mes de Abril?? Creoq ue coincide en la portada con el chico de agosto,puede ser??? Me gustaría conocerlo, me parece interesante....
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|