Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
ionoshio
|
Asunto: QUEREIS FORMACIÓN ??? AHÍ LA TENEIS !! Publicado: Martes, 7 Julio 2009 - 12:01 |
|
 |
| Novat@ |
 |
|
Hola compañeros y adjuntos laborales, no paro de escuchar reclamaciones de cierto sindicato en materia de formación para los profesionales, enarbolando con ello un saber hacer, en rances "savoir-faire" mezclado con un aire revolucionario de grandeza veterana, y luego me hace una gracia terrible cuando solo se apuntan a los cursos de formación remunerados ( esa es la formación que quieren ? cobrar por ser formados, donde esta la vocación? AH !! YA SÉ, SE PERDIÓ POR EL CAMINO. en fín no daré muchos rodeos, no está mal cobrar por la formación, encima de que te forman, te pagan, eso sí ponemos nuestro tiempo y gasolina si venimos de lejos, pero SE LES VÉ EL PLUMERO a todos esos "bomberos" que solo acuden a la formación cuando sueltan la pasta y no aparecen en cursos verdaderamente importantes en los que no se cobra... VERGUENZA ME DARIA LLAMARME BOMBERO, anteponer 4 duros a mi formación personal y profesional, en fin... queda dicho, si fuera por mí, pocos cursos serian cobrando, y eso que me gusta el dinero como a todos. PD. MENOS MAL QUE ESTAMOS RODEADOS DE SINDICALISTOSESO SÍ... BOMBERO QUE NO ESTE SINDICADO QUE NO SE LE INCLUYA EN LAS MEJORAS CONSEGUIDAS POR LOS SINDICATOS. taluego chacho. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|